Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2012

Bielsa se complica por YPF: Principal auspiciador del Athletic pertenece a Repsol

Las declaraciones del técnico argentino en apoyo a la expropiación anunciada por el gobierno de su país, produjo una división entre los vascos que piden una sanción al rosarino y quienes lo apoyan por sus dichos.

Por
Compartir

Luego de que el técnico se expresara a favor de la expropiación de YPF, en España se produjo una división entre los que piden una sanción para el DT argentino porque la empresa es el principal sponsor del Athletic Bilbao y quienes lo apoyan. En ese contexto, la compañía de hidrocarburos aseguró que su negocio no se ve afectado

Una pregunta fuera de contexto provocó una polémica en España luego de que en una conferencia de prensa dispuesta para hablar sobre el choque entre Athletic Bilbao y Sporting de Lisboa, Marcelo Bielsa se expresara a favor de la expropiación de YPF por parte del gobierno argentino.

Sucede que el principal sponsor del equipo vasco es la petrolera ibérica Petronor, de la cual el 86% de sus acciones pertenece a Repsol, la empresa española dueña de YPF.

Así fue que las palabras del rosarino dividieron por completo a vascos y madridistas: los primeros apoyan al argentino, mientras que los segundos piden sanciones duras.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes