Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2012

La U y Colo Colo se la juegan por un clásico en calma, con "la lucha en la cancha"

Los albos tendrán a su disposición tres mil entradas que serán vendidas este martes sólo a los abonados. El encuentro se realizará el domingo a partir de las 16.00 hrs en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

A cinco días del clásico que enfrentará nuevamente a azules y albos, el ambiente ya se calienta. Sin embargo los presidentes y capitanes de ambas instituciones, sostuvieron este lunes un encuentro en un cafe de la capital dando cuenta de un gesto de deportividad.

De cara al cotejo de este domingo a las 16:00 en el nacional, la situación de ambos equipos es del todo desigual. Por un lado, Universidad de Chile está clasificado a la siguiente fase de los playoffs y está en octavos de final de la Copa Libertadores. En la otra vereda, Colo Colo necesita las tres unidades para seguir por la pelea en puestos de Copa Sudamericana, consigna La Tercera.

De un lado, el presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, hizo un llamado a la tranquilidad y al buen comportamiento de las hinchadas.

“Vamos a dar lo mejor. Somos gente civilizada”, subrayó el timonel albo, al tiempo que tuvo palabras para el buen momento azul, pero sin dejar de lado el hecho de que en estos partidos los resultados favorecen a Colo Colo.

“La ‘U’ pasa por un momento estupendo pero los clásicos nos vienen bien. Los dos últimos años los enfrentamos y nos recuperamos efectivamente”.

A su turno, Esteban Paredes, capitán de Colo Colo admitió que la idea es que el encuentro “sea tranquilo. Para eso es la reunión, para que toda la familia vuelva al fútbol. Vienen bien pero es un partido distinto”.

Un partido tranquilo

José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, en la misma línea señaló que queremos que sea un partido tranquilo, nos hemos coordinado con las autoridades para que este partido sea un gran recuerdo de una lucha en cancha. Que fuera sea pacífico y pueden disfrutar del espectáculo. Queremos que las familias vuelvan a los estadios”.

El capitán azul, José Rojas, señaló que en la interna del plantel se ha conversado respecto al Superclásico.

“Hemos ido conversando el tema de calentar el clásico. Mas allá de tirarse indirectas hay que jugar bien y que sea un lindo partido para demostrar quien es el mejor”, dijo Rojas.

Los albos tendrán a su disposición tres mil entradas y están serán vendidas durante la jornada de mañana en el Estadio Monumental para abonados del “Cacique”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes