Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2012

Paredes abandona práctica matinal de Colo Colo por problemas físicos

El capitán albo mostró una molestia en el empeine de su pierna derecha, a cinco días del Superclásico ante Universidad de Chile. Se espera que en el transcurso del día se conozca el real estado del seleccionado chileno.

Por
Compartir

El capitán y delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, abandonó este martes la práctica matinal del Cacique debido a una molestia en el empeine de su pierna derecha.

El atacante participaba con normalidad de una sesión de fútbol reducido junto a sus compañeros, cuando trabó un balón con el volante Rafael Caroca y se llevó la peor parte, por lo cual dejó el entrenamiento de manera definitiva.

Se vio al capital albo cojeando mientras dejaba la práctica y  se trasladaba a una de las carpas ubicadas al costado de la cancha de entrenamiento junto al equipo médico. A continuación, se dedicó a realizar trabajos de elongación acompañado de especialistas.

Hay que apuntar que Esteban Paredes jugó el último cotejo ante Rangers de Talca con molestias musculares, arriesgando incluso una lesión mayor.

Se espera que en el transcurso del día se conozca el real estado del seleccionado chileno.

El Superclásico se jugará este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes