Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2012

Pancho Malo en picada contra la Intendenta: “Antes de meterse con la barra de Colo Colo nadie la conocía”

El líder de la Garra Blanca llamó a la calma a los hinchas albos de cara al mal momento que viven. Emplazó a los dirigentes de B&N a tener las puertas del club abiertas, igualmente la acusó a la intendenta metropolitana de apuntarlo como un ícono de violencia, para obtener réditos políticos.

Por
Compartir

El líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, realizó este jueves polémicas declaraciones en torno a al complejo presente de Colo Colo, el plan estadio seguro y la figura de la Intendenta de Santiago, Cecilia Perez.

En dialogo con Cooperativa y tras la contundente derrota por 5 a 0 de los albos frente a Universidad de Chile, el barrista quiso poner paños fríos a la situación del equipo.“Hacemos un llamado a la calma a la parcialidad de Colo Colo en general, por estos malos momentos”, dijo

Al ser consultado por la reciente entrada de los hinchas al entrenamiento de los albos con el objetivo de cuestionarlos luego de sus malos resultados, Muñoz, ironizó “¿Qué querían los jugadores, que les lleváramos un queque?”; y a renglón seguidos dijo que “los hinchas no tienen que invadir, pero los dirigentes deben tener las puertas abiertas del club”.

Pancho Malo fue enfático al apuntar sus dardos en contra de la intendenta de Santiago “Antes de meterse con la barra de Colo Colo nadie la conocía”, asegura. Y al ser consultado por la violencia en los estadios enfatizó que “estamos todos para erradicar la violencia en los estadios”

De cara al Plan estadio seguro, el dirigente garrista, apuntó sin ocultar su rechazo que Carabineros tiene un trato “represivo desde hace varios meses con la Garra Blanca”.  Ya a un nivel más íntimo Muñoz acusó directamente a la Intendenta de identificarlo como un ícono de violencia, todo esto con el único objetivo de alcanzar réditos políticos.

Muñoz también ha hecho referencia a su participación en campañas políticas -de todos los sectores- al señalar que ha colgado carteles en barrios populares.

La intervención mediática de Pancho Malo ha sido comentada en la redes sociales, en Twitter se observan comentarios sobre todo de corte negativo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes