Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2012

U. de Chile ratifica equipo alternativo ante UC tras realización de ‘Banderazo’

El entrenador Jorge Sampaoli, tal como lo anunció en su conferencia de prensa previa al clásico universitario, reservó a su elenco titular para la ida del próximo miércoles por cuartos de final ante Libertad e incluirá un cuadro con jugadores "más descansados".

Por
Compartir

Universidad de Chile ha ratificado un equipo alternativo para visitar este domingo al mediodía a Universidad Católica, debido a su participación en Copa Libertadores de América, en una jornada donde sus hinchas realizaron el tradicional ‘Banderazo’ fuera del Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna.

El entrenador Jorge Sampaoli, tal como lo anunció en su conferencia de prensa previa al clásico universitario, reservó a su elenco titular para la ida del próximo miércoles por cuartos de final ante Libertad e incluirá un cuadro con jugadores “más descansados”.

Por ello, sólo se confirma la presencia del arquero y capitán Johnny Herrera, más el ahora defensa Paulo Magalhaes, de los que golearon 6-0 a Deportivo Quito, mientras que el resto son juveniles o suplentes, como el caso de Roberto Cereceda, quien jugará su primer partido ante su ex club, del cual salió con mucha polémica.

De esta forma, la oncena azul será con Johnny Herrera en portería; Igor Lichnovsky, Paulo Magalhaes y Albert Acevedo en defensa; Valber Huerta, Sebastián Leyton, Roberto Cereceda y Pedro Morales en mediocampo; Francisco Castro, Raúl Ruidíaz y Luis Felipe Gallegos en ofensiva.

Por su parte, unos 150 hinchas realizaron el tradicional ‘Banderazo’ en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA), salvo una aislada escaramuza donde un par de barristas intentó golpear a un hincha de Colo Colo. Los jugadores salieron por otra puerta para evitar desorden.

Recordar que la versión 174 del clásico universitario se disputará a las 12:00 horas de este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo y será dirigido por Eduardo Gamboa y, luego de ello, el plantel azul viajará a Asunción para enfocarse en el duelo contra Libertad del próximo miércoles, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes