Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2012

Dos jugadores de Deportes Concepción son expulsados del club por declararse seguidores del “bautizazo”

La decisión fue dada a conocer por el presidente de la institución lila, Adolfo Sabando, quien dijo al respecto que "para obtener resultados y estar a la altura del club, se necesita profesionalismo. Cualquiera que no cumpla esa norma será desvinculado".

Por
Compartir

Y la historia se repite. Dos jugadores de Deportes Concepción llegaron con evidentes signos de ingesta de alcohol a la práctica del pasado sábado, por lo que fueron expulsados del club de la Octava Región.

Se trata de Gerardo Cortéz y Fernando Méndez, quienes fueron sancionados por no respetar el artículo 160, número 7 del Código del Trabajo, detalla La Cuarta.

La decisión fue dada a conocer por el presidente de la institución lila, Adolfo Sabando, quien dijo al respecto que “para obtener resultados y estar a la altura del club, se necesita profesionalismo. Cualquiera que no cumpla esa norma será desvinculado”.

Asimismo, el director técnico del equipo, Germán Corengia, opinó que “necesitamos jugadores que estén comprometidos con el proyecto y con el trabajo que estamos realizando en Deportes Concepción”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes