Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2012

Johnny Herrera: “Estos son los triunfos que más se disfrutan”

El meta azul alabó al rival paraguayo por la concentración y orden mostrado en la revancha, pero afirmó que la clasificación de la 'U' a semifinales de la Copa Libertadores es completamente justa.

Por
Compartir

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró que el difícil triunfo por lanzamientos penales sobre Libertad de Paraguay, que les dio el paso a las semifinales de la Copa Libertadores 2012, son “los que más se disfrutan”.

El meta azul se convirtió en el héroe del compromiso jugado en el Estadio Nacional al salvar un cabezazo con destino de gol en el último minuto de juego y luego desvió un lanzamiento desde los 12 pasos en la tanda definitiva.

Tras el duelo, el segundo capitán del elenco colegial indicó que “esto es Universidad de Chile, estos son los triunfos que más se recuerdan a futuro, que más se disfrutan, donde uno se hace más hincha todavía y más ama la polera que defiende, los colores que defiende, y por ende nos vamos felices”.

Libertad no nos dejó jugar por su forma de pararse, y gracias a Dios por la ruleta esta de los penales podemos seguir avanzando”, agregó.

Por último, Herrera alabó al rival paraguayo por la concentración y orden mostrado en la revancha, pero afirmó que la clasificación de la ‘U’ a semis es completamente justa.

“Al frente igual teníamos a un tremendo equipo y obviamente ellos tenían mucho que decir. Creo que el gol de ellos fue un accidente y para mí era injusto que por eso hubiésemos puesto en riesgo la clasificación”, sentenció.

Ahora, la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli se medirá por el boleto a la final del certamen continental de clubes con Boca Juniors, quien eliminó a Fluminense.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes