Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2012

Marcelo Díaz aclaró para quién era su mensaje publicado en Twitter

"Es para que sepan que se puede jugar bien o mal, pero nunca burlarse” indicó el volante de la 'U', haciendo referencia a los jugadores de la UC que se fotografiaron luego de haberles ganado el último clásico universitario. Además, señaló que su intención es quedar en la historia del club tras alcanzar las semifinales de la Libertadores.

Por
Compartir

El volante y seleccionado nacional Marcelo Díaz manifestó su clara intención de “quedar en la historia de la ‘U'”, tras alcanzar las semifinales de Copa Libertadores, donde jugará ante Boca Juniors, y en la antesala del inicio de los playoffs del Torneo de Apertura ante Cobreloa de este sábado en Calama (16:00 horas).

Uno de los referentes del equipo adiestrado por el argentino Jorge Sampaoli partió opinando sobre el campeón argentino y admitió que el equipo ‘xeneize’ sabe jugar estas instancias, por lo cual el plantel debe “disfrutar” la llave y “no guardarse nada” con miras a los pleitos del miércoles 13 y 20 de junio en Buenos Aires y Santiago, respectivamente.

“Tenemos un rival que sabe jugar este tipo de instancias. Debemos disfrutar este partido y jugar como siempre. Sabemos que en la Copa todo puede pasar y por muy bien que juegue un equipo, nada es imposible y no vamos a guardarnos nada y la vamos a pelear hasta el final, la vamos a pelear a muerte. La idea es quedar en la historia de la ‘U'”, aseguró tras suave práctica matinal en el Centro Deportivo Azul (CDA), tras eliminar anoche a Libertad de Paraguay en penales.

Finalmente, Díaz se refirió a la fotografía que publicó en Twitter donde se leía un escrito en una pizarra que decía: ‘Hijo ¿Podrás imitarnos ahora?’. “Cuando hemos ganado partidos por amplia diferencia nos hemos sacado fotos que no han sido para burlarse. Sentimos que cuando nos ganaron (UC en San Carlos) se burlaron y queríamos demostrar esa molestia de alguna forma. Es para que sepan que se puede jugar bien o mal, pero nunca burlarse”, detalló en Ferplei.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes