Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2012

El sorteo de la Copa Sudamericana se realizará el martes 26 de junio

Además de la 'U', campeón vigente, están clasificados a esta competencia Universidad Católica (campeón de Copa Chile 2011), Cobreloa (segundo en Clausura 2011), O'Higgins (segundo en Apertura 2012) y Deportes Iquique (tercero en Apertura 2012).

Por
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que el sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012, trofeo que defenderá el campeón vigente Universidad de Chile, se realizará el martes 26 de junio en Asunción, Paraguay.

Según la información del organismo, la ceremonia tendrá lugar en el ‘Museo y Centro de Convenciones de la Conmebol a partir del mediodía hora chilena y se espera la asistencia de “los más importantes dirigentes del balompié sudamericano y representantes de los clubes ya clasificados a esta nueva edición de este apasionante torneo”.

Un día antes (lunes 25) se llevará a cabo la próxima reunión del Comité Ejecutivo, que tratará diversos temas referidos a la entidad presidida por Nicolás Leoz.

Además de la ‘U’, están clasificados a esta competencia Universidad Católica (campeón de Copa Chile 2011), Cobreloa (segundo en Clausura 2011), O’Higgins (segundo en Apertura 2012) y Deportes Iquique (tercero en Apertura 2012).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes