Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2012

Nuevo entrenador del Villarreal falleció poco antes de ser presentado

Manolo Preciado murió este jueves a los 54 años producto de un infarto fulminante, sólo horas antes de ser presentado como nuevo director técnico del 'Submarino Amarillo'.

Por
Compartir

El entrenador español Manolo Preciado falleció este jueves a los 54 años, producto de un infarto fulminante, sólo horas antes de ser presentado como nuevo director técnico del Villarreal CF.

Preciado pasaba unos días de descanso en una localidad costera cercana a Valencia. Fuentes policiales informaron que el fallecimiento se produjo en un domicilio de un complejo residencial cercano a la playa de El Perelló y que tanto los policías locales como la ambulancia desplazados hasta allí no pudieron hacer nada por reanimarle.

El estratego dirigió en la pasada campaña al Sporting de Gijón y fue destituido a mitad de temporada. Ahora iba a trabajar en el ‘Submarino Amarillo’, cuadro que entrenó con éxito el chileno Manuel Pellegrini, en el objetivo de lograr el ascenso a la Primera División española.

Manolo Preciado ya contaba con dos ascensos a la serie de honor durante su carrera: con el Levante en 2004 y Sporting en 2008.

El Villarreal había anunciado el miércoles la contratación de Preciado para dirigir al equipo en la próxima campaña y la presentación del nuevo técnico estaba prevista para este viernes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fútbol español#Villarreal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes