Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2012

Sebastián Ubilla fue presentado como nuevo refuerzo de U. de Chile

El joven ariete llega procedente de Santiago Wanderers, donde fue figura y su máximo goleador con 11 tantos en el presente Torneo de Apertura, podrá ser considerado para el duelo ante Boca Juniors por la Libertadores..

Por
Compartir

El delantero nacional Sebastián Ubilla, de 21 años, fue presentado este jueves como el primer refuerzo de Universidad de Chile para un exigente segundo semestre.

El joven ariete llega procedente de Santiago Wanderers, donde fue figura y su máximo goleador con 11 tantos en el presente Torneo de Apertura. “Es un orgullo llegar a esta institución. Quiero agradecer a la gente de la U por el esfuerzo que hizo en traerme. Ahora espero rendir en la cancha”, comenzó Ubilla, quien fue convocado el año pasado por primera vez a la ‘Roja’ adulta.

El atacante, que firmó por cuatro años con el elenco colegial, se mostró también ilusionado con defender a la ‘U’ en la llave ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores 2012.

“Desde chico mi sueño fue jugar en La Bombonera y sería lindo estar ahí y pelear una final con la ‘U'”, expresó el fichaje azul, que además deberá afrontar el segundo semestre la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank, el Clausura y la Copa Sudamericana.

Ubilla aclaró haber elegido al actual bicampeón nacional y no un club extranjero, donde podría haber tenido mayor proyección, porque “este es el mejor equipo de Chile. Posee una gran hinchada y es una sólida institución. Además, su fútbol me acomoda mucho”.

Por último, el delantero mencionó sus puntos fuertes y sus objetivos con la casaquilla azul. “Mi fortaleza es la velocidad y mi manejo en todo el frente del ataque. Voy a dejar todo por esta institución y ojalá pueda convertirme en un goleador importante. A los seguidores les digo que dejaré todo en la cancha”.

Durante la presentación de Ubilla, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, adelantó que se buscarán dos nuevos refuerzos y descartó el arribo de Fernando Meneses, volante de Alianza Lima, quien sonaba con fuerza en el monarca vigente de la Copa Sudamericana. “Buscamos un reemplazante para Marcelo Díaz (que jugará en el Basilea suizo) y uno más. El plantel que tenemos es muy largo y generoso en cantidad de jugadores, pero debemos ver si se van otros futbolistas”, aseveró el máximo dirigente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes