Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2012

Euro 2012: Croacia es líder del Grupo C tras derrotar a Irlanda

El conjunto balcánico comenzó ganando tempranamente, a los tres minutos, con anotación de Mario Mandzukic, pero los irlandeses no demoraron en reaccionar al llegar a la paridad a los 19' por intermedio del defensor Sean St Ledger, con un certero golpe de cabeza.

Por
Compartir

La selección de Croacia quedó este domingo al frente del Grupo C de la Eurocopa ‘Polonia-Ucrania 2012’ al superar por 3-1 a República de Irlanda, en compromiso disputado en el Estadio Municipal de Poznan.

El conjunto balcánico comenzó ganando tempranamente, a los tres minutos, con anotación de Mario Mandzukic, pero los irlandeses no demoraron en reaccionar al llegar a la paridad a los 19′ por intermedio del defensor Sean St Ledger, con un certero golpe de cabeza.

Tras el 1-1, los croatas intensificaron su dominio en el terreno de juego y antes de finalizar la primera etapa, a los 43′, se puso en ventaja con la polémica diana de Nikica Jelavic, quien anotó en clara posición de adelanto.

Recién iniciado el complemento, a los 48′, el combinado dirigido Slaven Bilic sentenció la brega en suelo polaco con una nueva conquista de Mandzukic.

La jugada polémica del partido llegó a los 62 minutos, cuando el árbitro holandés Björn Kuipers no sancionó una evidente falta penal sobre Robbie Keanne, la figura irlandesa, que pudo significar el descuento 2-3.

De esta manera, Croacia es líder del Grupo C con tres unidades seguido por Italia y España con un punto, quienes a primera hora empataron 1-1.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes