Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2012

España e Italia se instalan por el Grupo C en cuartos de final

Los actuales campeones del Mundo y de Europa derrotaron a Croacia y los italianos doblegaron a Irlanda y esperan rival del Grupo D.

Por
Compartir

Las selecciones de España e Italia aseguraron este lunes su boleto a los cuartos de final de la Eurocopa ‘Polonia-Ucrania 2012’, por el Grupo C, tras derrotar respectivamente a Croacia e Irlanda.

El combinado dirigido por Vicente del Bosque, actual monarca continental, se clasificó a la ronda de ocho como líder de su zona al vencer por la cuenta mínima y en la agonía a Croacia.

La única cifra del compromiso lo marcó a sólo dos minutos del pitazo final el volante Jesús Navas. Con este resultado, los balcánicos dijeron adiós al torneo.

De esta forma, el monarca de la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010’ enfrentará al segundo del Grupo D en cuartos, este sábado a las 14:45 horas de Chile.

Por su parte, Italia espantó hoy los fantasmas de su irregular actuación ante los croatas al derrotar merecidamente por 2-0 a los irlandeses.

La primera cifra llegó a los 35 minutos por intermedio de Antonio Cassano, que batió al meta rival con un certero golpe de cabeza. Cerró el triunfo en el último minuto el ariete Mario Balotelli, resultado que le permitió a los pupilos de Cesare Prandelli acabar en el segundo puesto del Grupo C.

Ahora, la ‘azzurra’ se medirá este domingo 24, a las 14:45 horas de Chile, al vencedor del Grupo D.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eurocopa#eurocopa 2012

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes