Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2012

U. de Chile da a conocer precio de las entradas para la revancha con Colo Colo

La galería para el superclásico quedó fijada en 10 mil pesos, mientras que el boleto más caro es el de Tribuna que alcanza los 60 mil pesos.

Por
Compartir

La dirigencia de Universidad de Chile dio a conocer este lunes el precio de las entradas para la semifinal revancha del Torneo de Apertura ante Colo Colo, a disputarse el domingo 24 de junio en el Estadio Nacional.

La administración del balompié azul fijó la galería para el superclásico en 10 mil pesos, mientras que el boleto más caro para el compromiso con el ‘Cacique’ es el de Tribuna, a 60 mil pesos.

La venta, ya en curso a partir de este lunes, sólo está disponible a través del sistema PuntoTicket y se podrán retirar los boletos los días lunes, martes y miércoles, desde las 10:00 a las 18:00 horas en las boleterías del recinto ñuñoíno.

Además, Azul Azul informó que no habrá venta de entradas en el reducto el día del partido.

En la ida, jugada este domingo en el Estadio Monumental, Colo Colo se impuso por 2-0 al actual bicampeón nacional. En la vuelta, programada para las 15:30 horas, la ‘U’ debe vencer por una diferencia de dos goles para acceder a la final del Apertura e ir por un inédito tricampeonato nacional.

Precio de entradas:

Tribuna $60.000

Andes normal: $20.000

Galería Norte General: $10.000

Galería Sur General: $10.000

Socio empadronado Galería Norte: $5.000

Socio tarjeta azul Galería Norte: $5.000

Niños: $5.000

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes