Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2012

Colo Colo iniciará este miércoles venta de sus entradas para el superclásico

Azul Azul dispuso un total de 3.000 boletos para la afición del 'Cacique', que sólo podrán ser adquiridos por los socios, abonados y accionistas, a razón de dos entradas por persona.

Por
Compartir

Colo Colo iniciará este miércoles la venta de sus entradas para el superclásico ante Universidad de Chile, a jugarse el domingo 24 de junio y válido por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2012.

Azul Azul dispuso un total de 3.000 boletos para la afición del ‘Cacique’, que sólo podrán ser adquiridos por los socios, abonados y accionistas, a razón de dos entradas por persona.

Los tickets estarán a la venta este miércoles, jueves y viernes entre 10:00 y 18:00 horas, y el sábado entre las 10:00 y las 14:00 horas en boleterías del sector Océano del estadio Monumental (por avenida Marathon).

El valor de cada entrada, fijado por Universidad de Chile, es de 10.000 pesos y corresponde al sector Codo Galería Norte (a un costado de la tribuna Pacífico, sector exclusivo para hinchas de Colo Colo).

El choque entre albos y azules se jugará el domingo desde las 15:30 horas en el Estadio Nacional. En la ida, en el Monumental, la escuadra de Luis Pérez se impuso por 2-0 al actual bicampeón nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes