Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2012

En Colombia aseguran que jugarán con la “Roja” el 11 de septiembre

La Federación Colombia de Fútbol dio a conocer que el partido entre las selecciones de Chile y Colombia sí se disputará el 11 de septiembre, en juego válido por la octava fecha de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Brasil 2014, según disposición de la Fifa.

Por
Compartir

Este miércoles la Federación Colombia de Fútbol dio a conocer que el partido entre las selecciones de Chile y Colombia sí se disputará el 11 de septiembre, en juego válido por la octava fecha de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Brasil 2014, según disposición de la Fifa.

El máximo rector del fútbol mundial expresó en un comunicado que: “es imprescindible que la equidad deportiva en esta eliminatoria no se vea afectada de ninguna manera por decisiones unilaterales, ya que la fecha propuesta obligaría a la selección colombiana a efectuar un largo viaje desde Barranquilla tras la disputa del primero de sus dos compromisos en esta competición el viernes día 7 de septiembre de 2012 y con un día menos de reposo, mientras que su combinado nacional no disputa la jornada del 7 de septiembre de 2012, puesto que librará en esa primera fecha”.

De la misma manera señaló que estas fechas, previamente establecidas y ratificadas en el calendario internacional, no pueden ser modificadas.

Por último descartó la posibilidad de mover la fecha para el 12 de septiembre con los siguientes argumentos: “cabe mencionar también que no hay posibilidad de posponer este partido al miércoles día 12 de septiembre, ya que la liberación de los jugadores internacionales no es vinculante para los clubes después del día 11”.

Sigue leyendo acá…..

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes