Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2012

Marcelo Díaz: ‘No queremos dejar pasar esta oportunidad’

El mediocampista azul, si bien reconoció que el bicampeón nacional no tiene tanta historia como su rival en avanzar a finales (Boca lucha por su séptimo título de Libertadores), enfatizó que el equipo de Jorge Sampaoli debe aprovechar la localía para remontar el 0-2 en contra sufrido en 'La Bombonera' el jueves pasado.

Por
Compartir

El volante y seleccionado nacional Marcelo Díaz aseguró que el plantel de Universidad de Chile “no quiere dejar pasar la oportunidad” de avanzar a la final de la Copa Libertadores 2012, en la antesala de la semifinal revancha ante Boca Juniors, a disputarse este jueves a las 20:15 horas en el Estadio Nacional.

El mediocampista azul, si bien reconoció que el bicampeón nacional no tiene tanta historia como su rival en avanzar a finales (Boca lucha por su séptimo título de Libertadores), enfatizó que el equipo de Jorge Sampaoli debe aprovechar la localía para remontar el 0-2 en contra sufrido en ‘La Bombonera’ el jueves pasado.

“Así es, la ‘U’ es muy precaria en ese sentido, pero la tenemos a la vuelta de la esquina y no queremos dejar pasar esta oportunidad. Por lo mismo sabemos que enfrentamos a un rival muy poderoso, pero en Santiago será diferente a Argentina. En ese sentido, debemos enfocarnos en un resultado que nos permita seguir soñando”, aseguró al canal Fox Sports.

Díaz, en ese sentido, apuesta a volver a mostrar el fútbol ofensivo perdido en las últimas jornadas de Copa. Recordar que, por un lado la ‘U’ partió con cuatro triunfos consecutivos en Ñuñoa, incluida la goleada 6-0 a Deportivo Quito, pero luego marcó solamente dos goles en 270 minutos, incluyendo las visitas a Libertad en Asunción y Boca en Buenos Aires.

“La idea nuestra es siempre la misma: tratar de jugar en campo rival, recuperar rápido la pelota para armar un nuevo ataque, en el Estadio Nacional lo hacemos a la perfección. Tenemos muy buena estadística jugando ahí, por eso los rivales nos respetan, no será la excepción. Trataremos de hacernos respetar con nuestro juego, esperamos hacerlo de buena forma”, comentó.

Por último, Marcelo Díaz aspira a remontar las llaves ante Boca y Colo Colo. “Ha sido una semana bien complicada para nosotros, no estamos acostumbrados a esto, pero la verdad es que tenemos que darlo vuelta rápidamente. Tenemos un partido crucial este jueves y debemos aspirar a lo máximo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes