Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2012

Marcelo Díaz y ‘patadón’ de Olivi: “Casi me ‘cagó’. Fue mala leche”

“Es una semana especial que la vivo con mucha nostalgia porque voy a recordar momentos buenos y malos. Mi idea es irme de mi casa con el tricampeonato”, sostuvo el mediocampista, quien agregó que “además voy a cumplir el sueño de jugar en la Champions”, dijo el volante de la U. de Chile.

Por
Compartir

Esta mañana, el volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz se refirió a la final que disputarán esta semana con O’Higgins y dijo que “es de los pocos equipos que nos ganó de buena forma. Hay que tomar resguardos y trabajar mucho en lo táctico y físico. Hay que tener respeto por ellos porque han hecho una gran campaña”.

Según consigna Terra, el volante agregó que “es una semana especial que la vivo con mucha nostalgia porque voy a recordar momentos buenos y malos. Mi idea es irme de mi casa con el tricampeonato”, sostuvo el mediocampista, quien agregó que “además voy a cumplir el sueño de jugar en la Champions”.

Finalmente, Díaz se refirió al patadón que le dio el albo Mauro Olivi, lo que significó la expulsión del argentino. “Casi me ‘cagó’. No tengo nada que decirle, él sabrá por qué tuvo esa reacción, pero fue mala leche porque no se dan esas patadas en el fútbol”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes