Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2012

Esteban Paredes cuestionó a Blanco y Negro por el caso de Luis Pérez

El nuevo jugador del Atlante de México criticó a ByN por dilatar la decisión y por no tener un 'Plan B', ante el pronto inicio de un campeonato que debe ganar el 'Cacique' sí o sí, tras el fracaso albo en el Torneo de Apertura.

Por
Compartir

El ex capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, cuestionó este miércoles a Blanco y Negro (ByN) por el caso del técnico Luis Pérez, quien terminó renunciando a su cargo por la indecisión de la concesionaria para ratificarlo en su cargo.

El nuevo jugador del Atlante de México criticó a ByN por dilatar la decisión y por no tener un ‘Plan B’, ante el pronto inicio de un campeonato que debe ganar el ‘Cacique’ sí o sí, tras el fracaso albo en el Torneo de Apertura.

“Si no querían contar con Lucho (Pérez) deberían haber tenido un técnico decidido, estamos a una semana y media y ya hay que empezar a trabajar (…) Colo Colo tiene que aprender muchas cosas de todos los errores que se cometieron estos últimos años”, aseguró a Radio ADN minutos antes de ser confirmada por Pérez su renuncia al cargo en el Monumental.

Paredes, en cuanto a su etapa finalizada en el cuadro albo, revivió su distancia con el máximo accionista de la concesionaria, Leonidas Vial, a quien acusó de no haber tenido comunicación con el plantel.

“Me parece extraño, porque es gente que está a cargo del club. Leonidas es uno de los mayores accionistas, debería haber tenido comunicación con el plantel, con el capitán, con el técnico, eso ayuda para todo. Había un directorio, pero nunca hubo un acuerdo (conmigo), el tiempo dirá quien no quiso que me quedara”, advirtió.

Por último, Esteban Paredes reiteró sus agradecimientos hacia el ex presidente y actual miembro del directorio, Hernán Levy, y el gerente general, Álvaro Romero. “No tengo nada que decir de don Hernán, siempre se portó bien, don Álvaro también, siempre me apoyaron. Espero puedan seguir en el club y tirar para arriba”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#esteban paredes#Luis Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes