Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2012

[VIDEO] Así juega Ezequiel Videla, el mediocampista que reemplazará a Díaz en la “U”

El actual integrante de Instituto de Córdoba se incorporará al cuadro azul luego de que éste le ganara la partida a otros clubes interesados, como River Plate, cuyo DT lo considera como "un jugador que le da salida al equipo"

Por
Compartir

La más reciente contratación de Universidad de Chile, el argentino Ezequiel Videla, se prepara para disputar sus últimos encuentros con la camiseta de Instituto de Córdoba, plantel con el que peleará ante San Lorenzo de Almagro la opción de ascender a la primera división del balompié trasandino.

A sus 24 años, el mediocampista  reemplazará a Marcelo Díaz en el cuadro azul, quienes concretaron su contratación en una disputa con otros clubes interesados, siendo el principal de ellos River Plate, según informa La Tercera.

Matías Almeyda, DT de River, lo tenía contemplado como refuerzo para el 2013, por su desempeño en el torneo. Sin embargo, la “U” les ganó la partida.

El técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, considera a Videla como “un gran jugador, le da salida al equipo. Hay que tener mucho cuidado“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f1aOoVQHRnQ[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes