Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2012

Rosario Central no pudo ascender en Argentina tras igualar con San Martín

El conjunto 'Canalla' tenía la obligación de ganar, tras el empate 0-0 de la ida, pero no pudo concretar todas sus ocasiones de anotar ante la figura, el meta Luis Ardente. La más clara fue un remate de Javier Toledo a un poste (72').

Por
Compartir

Rosario Central, sin el delantero chileno Leonardo Monje, igualó sin goles este domingo como visita ante San Martín de San Juan y no pudo ascender a la Primera División de Argentina.

El conjunto ‘Canalla’ tenía la obligación de ganar, tras el empate 0-0 de la ida, pero no pudo concretar todas sus ocasiones de anotar ante la figura, el meta Luis Ardente. La más clara fue un remate de Javier Toledo a un poste (72′).

Monje no vio acción en ninguno de los dos compromisos y, pese a ello, el equipo de Juan Antonio Pizzi no tuvo éxito en imponerse a su rival. El ex entrenador de la UC calificó el episodio como el “más triste” de su carrera y adelantó que comunicará su decisión final a los dirigentes la próxima semana. Se espera la renuncia del DT.

El cuadro ‘Canalla’ se quedará por tercera temporada en el ascenso, pese a que era líder exclusivo de la ‘B’ Nacional a tres fechas del final, pero las derrotas ante Patronato, y los ahora descendidos Chacarita Juniors y Desamparados le hicieron jugar la promoción.

Por otro lado, quien pudo festejar fue San Lorenzo, uno de los cinco grandes de Argentina, que salvó la categoría al empatar 1-1 como local ante Instituto de Córdoba y ganar por 3-1 en el global su llave.

La escuadra de Darío Franco abrió el marcador con tanto de Diego Lagos (69′), pero el anfitrión empató con un penal de Néstor Ortigoza (78′), por lo cual el polémico DT Ricardo Caruso Lombardi logró su objetivo de mantener a los ‘Gauchos de Boedo’ en Primera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes