Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2012

Jaime Vera por derrota ante Uruguay: “Esto nos hará crecer y permitirá un recambio natural”

El ayudante de Claudio Borghi destacó la actitud de sus dirigidos y señaló sentirse conforme con su rendimiento, a pesar de la goleada de 6 a 4 en contra.

Por
Compartir

El entrenador de la selección Sub 23 de Chile, Jaime Vera, destacó este miércoles la actitud de sus pupilos de “nunca perder de vista el arco rival”, pese a la derrota 4-6 ante su similar de Uruguay en una ‘guerra de goles’ en Maldonado.

En su análisis del encuentro que sirvió de preparación para la ‘Celeste’ de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, el ‘Pillo’ indicó que “rescatamos el funcionamiento de la primera media hora, pero después el equipo decayó un poco por la misma juventud del plantel. Uno valora la valentía con que juegan y con este estilo nos arriesgamos a tener problemas en el fondo, pero es nuestra forma de sentir el fútbol. Nos gusta atacar y en momentos lo hicimos muy bien”.

“Hubo momentos en que jugamos bien al fútbol. Además hicimos cuatro goles, nunca perdimos de vista el arco rival. De los seis goles que nos hicieron más de alguno se pudo evitar pero el fútbol es así, cuando cometes errores con rivales de jerarquía mundial”, agregó.

Respecto al pobre trabajo de la última línea nacional, el ayudante técnico de Claudio Borghi en la ‘Roja’ adulta decidió destacar la experiencia de los experimentados Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes fueron una pesadilla para el ‘Equipo de Todos’.

“A pesar de que tenemos poco trabajo, uno queda conforme porque estamos ante un rival importante y dos delanteros de nivel mundial. La defensa este partido lo recordará por mucho tiempo”, dijo.

En relación a las lecciones sacadas de este compromiso, el ex estratego de Universidad de Concepción expresó que “esto nos hará crecer y permitirá un recambio natural de jugadores, porque tendrán muchos minutos en el campo internacional y no les pasará lo de ahora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes