Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2012

DT de Roma no tendría en sus planes a David Pizarro

La información fue revelada por el diario 'La Repubblica', que publicó declaraciones donde el estratega reconoció que el puesto está cubierto por Daniele de Rossi y el griego Pagniotis Tachtsidis.

Por
Compartir

El entrenador de AS Roma, el checo Zdenek Zeman, reveló que no tiene en sus planes en principio al volante chileno David Pizarro, quien tiene todavía un año de contrato en el cuadro italiano.

La información fue revelada por el diario ‘La Repubblica’, que publicó declaraciones donde el estratega reconoció que el puesto está cubierto por Daniele de Rossi y el griego Pagniotis Tachtsidis.

“(Pizarro) lo está haciendo bien, pero en su puesto contemplo a De Rossi y Tachtsidis“, aseguró al matutino italiano en relación al hombre que estuvo a préstamo el semestre pasado en Manchester City de Inglaterra.

Recordar que el ‘Fantasista’ jugó de titular por 63 minutos el sábado en el triunfo por 2-0 sobre CS Turnu Severin de Rumania, partido donde sirvió un tiro de esquina que conectó el argentino Nicolás Burdisso para el primer gol del pleito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes