Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2012

Alcalde de La Cisterna asegura que la ‘U’ “jamás construirá su estadio” en la comuna

Santiago Rebolledo confirmó que el municipio aseguró la renovación de su convenio con Palestino y que no existe acuerdo con Azul Azul.

Por
Compartir

El sueño del estadio de la Universidad de Chile parece estar más cerca que nunca, según los anuncios de los propios dirigentes. Pero aún falta por concretar el lugar dónde se emplazará. Ante la posibilidad de que sea en los terrenos del actual estadio municipal de La Cisterna, el jefe comunal, Santiago Rebolledo, descartó de plano tal posibilidad.

“La ‘U’ jamás construirá su estadio en La Cisterna mientras yo sea alcalde. Eso lo aseguro”, sentenció el alcalde a El Mercurio, gregando que “renovamos el arriendo por 25 años con Palestino, cuadro con el que tenemos excelente relación”.

Según detalla Cooperativa, el presidente de la comisión de deportes del concejo comunal, Orlando Morales, indicó que “jamás ha existido un acuerdo para que el tema se vuelva a tocar en diciembre”, teniendo en cuanta las elecciones municipales de octubre próximo.

En tanto, en un acta del concejo se consignó que “la voluntad del honorable Concejo Municipal de La Cisterna es no ceder en arriendo, ni bajo ningún título, los terrenos del complejo deportivo municipal para la construcción de un estadio en la comuna para el club deportivo Universidad de Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes