Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2012

Estadio de la ‘U’ comenzará a construirse en enero de 2014

El anuncio lo efectuó el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien detalló que el recinto tendrá un aforo para 32 mil espectadores, ampliable a 42 mil, confirmando que no se emplazará en La Cisterna.

Por
Compartir

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, anunció que el esperado estadio de Universidad de Chile se comenzará a construir en enero del año 2014 y tendrá un aforo para 32 mil espectadores, ampliable a 42 mil.

En entrevista al canal Vive Deportes, el mandamás del elenco colegial se refirió al sueño de todos los hinchas del ‘Romántico Viajero’: Un recinto propio para jugar de local.

De entrada, Yuraszeck aclaró que la capacidad del recinto sería ampliada luego de ser inaugurado. “Comenzará su construcción en enero de 2014 y tendrá la particularidad de que la ampliación se realizará con el estadio funcionando. Es decir, no se va a cerrar como ha sucedido en otros casos”, expresó.

Además, el máximo dirigente aclaró que el estadio no se construirá en la comuna de La Cisterna, en respuesta al alcalde de esa comuna, Santiago Rebolledo, quien se manifestó el miércoles en contra de la construcción del recinto. “No va a estar en La Cisterna. Era una buena opción, pero en estos momentos se descarta construir el estadio en esa comuna. En diciembre vamos a comunicar el lugar”, indicó.

Por último y en otro tema, el timonel de la concesionaria del fútbol de la ‘U’ espera que el entrenador argentino Jorge Sampaoli siga al frente del club al menos hasta fines del próximo año. “Tengo la confianza de que va a trabajar con nosotros a lo menos hasta fines de 2013”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes