Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2012

Capdeville ya tiene rival en octavos del ATP de Los Angeles

La raqueta número 1 de Chile se medirá este miércoles ante el estadounidense Rajeev Ram (104º), que viene de derrotar a su compatriota Brian Baker.

Por
Compartir

El tenista chileno Paul Capdeville (139º del mundo) se medirá este miércoles ante el estadounidense Rajeev Ram (104º) por los octavos de final del torneo ATP de Los Angeles, California, certamen sobre pista dura que reparte 557.550 dólares en premios.

Ram accedió en la noche del lunes a la segunda ronda al dar cuenta de su compatriota Brian Baker (79º) por 7-6 (3) y 7-5.

La primera raqueta nacional y el nacido en Denver se han enfrentado en cuatro ocasiones en el circuito y en tres de ellas el triunfo quedó en manos del de Vitacura: Qualy del US Open 2007, final de Binghamton 2008 y las clasificaciones de Houston 2011.

Eso sí, el último partido que jugaron terminó a favor de Ram, este año en Guadalajara, con contundentes parciales de 6-1 y 6-1 en duelo por la ronda de 16.

Capdeville accedió en la tarde del lunes a los octavos en Los Angeles, en su primera victoria en un torneo categoría ATP tras dos años y cinco meses, luego de superar al ruso Igor Kunitsyn (130º) por 6-4 y 7-6 (5).

De salir airoso de este match, el chileno chocará en cuartos de final con el vencedor del duelo entre el argentino Leonardo Mayer (64º), tercer sembrado, y el italiano Flavio Cipolla (93º).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes