Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2012

David Pizarro sería el nuevo objetivo de River Plate

El elenco argentino pretende que el volante chileno sea su gran refuerzo mediático en su retorno al fútbol de Primera División.

Por
Compartir

River Plate retornó a Primera División para reverdecer laureles y no repetir en las últimas temporadas. Y para ello aún tiene pendiente la contratación más fuerte de su plantel. Primero sonó el español Guti, que finalmente se excusó de no venir a Argentina.

Ante este escenario, los ojos de los “millonarios” estarían puestos en un chileno. David Pizarro, que no tendría continuidad en la Roma sería el elegido, según consigna La Tercera. “Hace un par de años hablé con David (Pizarro) sobre la opción de que viniera a River Plate. La idea le pareció muy bien, pero aún le quedaba algo más que dar en Europa. Ahora el cuadro argentino otra vez lo quiere, en un escenario diferente, cuando le resta sólo un año de contrato con la Roma”, detalló el empresario argentino Silvio Lescovich, quien llevó al mediocampista a Udinese, en 1999.

La posibilidad es clara, teniendo en cuenta que ya en el 2010 el porteño sonó como opción en el cuadro de la banda sangre, que el técnico Matías Almeyda lo conoce ya que lo enfrentó como jugador en Italia, además que el actual entrenador de la Roma, el checo Zdenek Zeman ha dicho públicamente que el chileno no estaría en sus planes futbolísticos.

Pizarro tiene contrato con el elenco romano hasta junio del 2013 y es de público conocimiento que cumplido ese plazo quiere retornar a su país para jugar por Santiago Wanderers, el club que lo vio nacer.

Junto a River suenan otros destinos como la Fiorentina y el Pescara italiano, pero llegar a Argentina como escala a sus planes de recalar en Valparaíso, se transforma en una atractiva alternativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes