Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2012

Los problemas económicos del Málaga provocan la partida de Manuel Pellegrini

En España adelantan que el técnico chileno no seguirá en el club debido a las dificultades que presenta la administración de la institución para pagarle su sueldo.

Por
Compartir

La prensa española adelantó este jueves que el entrenador chileno Manuel Pellegrini no continuará en el banco del Málaga CF, ante las dificultades que presenta la administración del club para cancelarle su sueldo.

La institución blanquiazul atraviesa en la actualidad por serios problemas económicos, que han llevado incluso al dueño, el jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al Thani, a negociar la venta del club andaluz.

Ante este escenario, la regencia del Málaga ya le habría dicho al ‘Ingeniero’ que se busque otro club ante los aprietos para pagarle sus remuneraciones.

El diario Marca aseguró este jueves que “Pellegrini no seguirá como técnico del Málaga”. “Con las ventas el club pretende reorganizarse y afrontar la situación de Manuel Pellegrini. El técnico abandonará el Málaga ya que la entidad no puede afrontar la ficha que tiene el chileno“, sostiene.

“Pellegrini, en principio, no parece que pondrá problemas a su salida después de la marcha de sus estrellas”, menciona la publicación. Recordar que el seleccionado español Santi Cazorla está con un pie en el Arsenal de Inglaterra.

Además, otras figuras del Málaga, como el delantero venezolano Salomón Rondon y el volante francés Jeremy Toulalan, también tienen en mente dejar el club al no recibir hace meses su salario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes