Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2012

Londres 2012-Tomás González: 'Estoy orgulloso de representar a mi país'

"Han pasado muchas cosas, señalaba el escudo porque estoy orgulloso de haberme quedado en Chile, fue todo para mejor y estoy orgulloso de representar a mi país y quedar cuarto bajo China, Japón y Rusia", esbozó.

Por
Compartir

El gimnasta nacional Tomás González declaró estar “orgulloso de representar” al país, tras alcanzar el cuarto puesto en la prueba de suelo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luego de estar a punto de subirse al podio este domingo, González valoró la decisión de haber entrenado en Chile y no en Europa.

“Han pasado muchas cosas, señalaba el escudo porque estoy orgulloso de haberme quedado en Chile, fue todo para mejor y estoy orgulloso de representar a mi país y quedar cuarto bajo China, Japón y Rusia“, esbozó.

González recalcó que “es muy competetitivo el mundo de la gimnasia, siempre han existido potencias y ahora me miran con más respeto”.

En su cuenta de Twitter el criollo fue muy expresivo: “4to Olímpico! Gracias a los q estuvieron siempre apoyándome… Increíble!”, escribió.

Estoy feliz. No vi los puntajes previos a mí. No esperaba un cuarto lugar, nunca pensé que con un pequeño error en la segunda diagonal iba a quedar cuarto”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes