Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2012

Arturo Vidal abrió el camino para goleada de Juventus sobre Udinese en Italia

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen jugó todo el encuentro en el Estadio Friuli y abrió la cuenta para la 'Vecchia Signora' de lanzamiento penal, cuando el reloj marcaba el minuto 14.

Por
Compartir

Juventus, con un gol del volante chileno Arturo Vidal, goleó este domingo como visitante por 4-1 al Udinese, en compromiso válido por la segunda fecha de la Serie A de Italia 2012-2013.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen jugó todo el encuentro en el Estadio Friuli y abrió la cuenta para la ‘Vecchia Signora’ de lanzamiento penal, cuando el reloj marcaba el minuto 14.

Además, el seleccionado nacional cumplió una destacada actuación en la zona media, gracias a su acostumbrado despliegue y criterio a la hora de habilitar a los delanteros del conjunto turinés.

Las otras dianas de la ‘Juve’ frente al ex equipo de Alexis Sánchez y Mauricio Isla fueron obra de Mirko Vucinic (45′) y Sebastián Giovinco (53′ y 71′). El descuento de Udinese lo anotó Andrea Lazzari a los 78 minutos.

Juventus se vio beneficiado en su accionar por la tempranera expulsión de Zeljko Brkic en el local (12′) y por la baja presentación en líneas generales de la escuadra dirigida por Francesco Guidolin.

Cabe consignar que Isla no fue considerado hoy en la tienda ganadora. El ‘Huaso’ recién vio acción oficial la semana pasada, tras cerca de ocho meses de baja por una compleja lesión.

Con este resultado, la ‘Juve’ suma dos victorias en la misma cantidad de fechas y confirma su candidatura al bicampeonato del Calcio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes