Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Claudio Borghi tendrá que dirigir a la ‘Roja’ desde el palco del Monumental

El entrenador no podrá estar a un costado de la cancha, ni siquiera entrar a los camarines, para el duelo ante Colombia debido a la expulsión sufrida en el último duelo calsificatorio en el triunfo ante Venezuela en Puerto La Cruz.

Por
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, no podrá sentarse en el banco para el compromiso clasificatorio ante Colombia, a disputarse el 11 de septiembre, tras la expulsión sufrida el 9 de junio en el triunfo sobre Venezuela en Puerto La Cruz.

La Conmebol ratificó la sanción de una jornada para el técnico de la ‘Roja’ y el preparador físico Hernán Torres, por lo que el ‘Bichi’ ni siquiera podrá entrar a los camarines del Estadio Monumental para el pleito con los ‘cafeteros’.

Por otro lado, Borghi tendrá a seis jugadores a una tarjeta amarilla de la suspensión cuando se enfrente a los pupilos de José Pekerman por la octava fecha de las clasificartorias al Mundial ‘Brasil 2014’.

Los jugadores que están al borde de perderse el pleito clasificatorio con Ecuador, a disputarse el 12 de octubre en Quito, son Gary Medel, Humberto Suazo, Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Eugenio Mena y Miguel Pinto.

De ellos, el ‘Niño Maravilla’, el goleador del Monterrey, el volante del Sevilla y Mena asoman como titulares para el pleito con Colombia, por lo que deberán cuidarse de ser amonestados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes