Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

La aclaración de Pinilla: “Estoy en condiciones de entrenar y ser una alternativa para el partido”

El delantero viene de perderse el pasado fin de semana el duelo de su escuadra, el Cagliari, ante el Atalanta, por la segunda fecha de la Serie A, al presentar en la previa una molestia muscular.

Por
Compartir

El delantero chileno del Cagliari, Mauricio Pinilla, aseguró este martes que llegará en perfectas condiciones físicas al duelo clasificatorio del seleccionado chileno con Colombia, a disputarse el 11 de septiembre en el Estadio Monumental.

El ariete nacional viene de perderse el pasado fin de semana el duelo de su escuadra ante el Atalanta, por la segunda fecha de la Serie A, al presentar en la previa una molestia muscular.

Pese a ello, ‘Pinigol’ aclaró a su llegada a Santiago que su problema físico es menor y estará para el pleito con los pupilos de José Pekerman, por la octava fecha del camino sudamericano a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

“Tuve una contractura, un problema en el aductor, pero estoy en condiciones de entrenar y ser una alternativa para Claudio (Borghi) para el partido del próximo martes”, expresó en el terminal aéreo el formado en Universidad de Chile.

Por su parte, el arquero y capitán del combinado nacional, Claudio Bravo, espera una buena conducta de sus compañeros y comenzar así a enterrar los actos de indisciplina como el ‘Bautizazo’ de noviembre pasado. “Todos los que venimos a la Roja queremos aportar nuestro granito de arena. ¿La indisciplina?. Espero que esta semana no pase nada y esté todo tranquilo”, indicó el guardameta de la Real Sociedad.

Por último, el volante criollo del Basilea suizo, Marcelo Díaz, evitó profundizar en la polémica por la marginación de sus ex compañeros en la ‘U’ Osvaldo González, José Rojas y Charles Aránguiz. “Estuve al tanto de lo que ocurrió, pero es el momento de dar vuelta la página y sacar adelante este difícil desafío”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes