Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2012

Claudio Bravo y partido ante Colombia: “Es crucial una victoria porque jugamos de local”

El arquero y capitán de la Roja destacó además el ambiente que existe en el complejo 'Juan Pinto Durán' durante el trabajo para el pleito por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Brasil.

Por
Compartir

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, afirmó este jueves que un triunfo ante Colombia el 11 de septiembre será clave en el objetivo de asegurar cuanto antes la clasificación a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

Para el guardameta de la Real Sociedad es imperioso que la ‘Roja’ no deje puntos en el camino, sobre todo de local, si desea abrochar anticipadamente su boleto al próximo Mundial, que sería la segunda presencia consecutiva luego de ‘Sudáfrica 2010’.

“Es crucial (una victoria ante Colombia) porque jugamos de local, hemos tenido buenos partidos jugando en casa. También tenemos la necesidad de ganar por querer clasificar pronto al Mundial, no queremos llegar al último partido con la presión de tener que ganar como sucede siempre en nuestro deporte”, apuntó el ex Colo Colo.

Además, el nacido en Buin aseguró que para obtener los tres puntos frente a los pupilos de José Pekerman, en el Estadio Monumental, “la clave es que funcionemos como equipo como lo hicimos en los últimos dos partidos”.

En tanto, Bravo destacó el ambiente existente en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ durante el trabajo para el pleito por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Brasil. “Ha sido muy grato entrenar estos días con tranquilidad. Hay poca gente con molestias físicas, el grupo está con ganas, se ve alegre y estamos disfrutando el primer lugar en las clasificatorias”, dijo.

Por último, el portero del combinado se refirió al empate a un gol entre el seleccionado adulto y la ‘Roja’ Sub 20, en duelo amistoso jugado esta mañana. “Sólo estuve en el segundo tiempo. Hicimos un buen partido, con mucha dinámica y muchas llegadas al arco de un buen rival. Esperemos que el martes tengamos un partido similar e ideas más claras de las que tuvimos hoy”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes