Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

Presumen que integrantes de la Garra Blanca amenazaron de muerte a intendenta Cecilia Pérez

Carabineros, la Fiscalía Centro Norte y el organismo regional que preside estudian "medidas excepcionales" para resguardar su persona, luego de los mensajes e insultos que recibió en su teléfono celular y su cuenta Twitter. Se presume que fueron realizadas por integrantes de la Garra Blanca.

Por
Compartir

Una serie de “amenazas de muerte” e insultos recibió desde anoche hasta la madrugada, en su teléfono celular, la intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, por lo que Carabineros, la Fiscalía Centro Norte y el organismo regional que preside estudian “medidas excepcionales” para resguardar su persona.

De acuerdo a los antecedentes que ya se conocen, hubo una denuncia en la policía uniformada y ella se contactó telefónicamente con el jefe de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Andrés Montes, quien quedó a cargo del caso.

Se estima que las amenazas fueron realizadas por presuntos integrantes de la Garra Blanca de Colo Colo a través de llamadas al celular y una cuenta de Twitter creada recientemente. Se trata de @labarraGB, la cual tiene las iniciales del grupo de hinchas del equipo albo, lo que debe ser confirmado.

Entre las intimidaciones se encuentra: “Te vamos a matar vieja” y otros insultos que llevaron a la intendenta a presentar la denuncia en Carabineros, la que se puso en conocimiento de la citada fiscalía y el OS-9 quedará a cargo de la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes