Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2012

Vidal otra vez figura de la Juve al marcar y dar pase-gol en 4-1 sobre Roma

Abrió la cuenta en el Juventus Stadium el capitán Andrea Pirlo a los 12 minutos, pero sólo cuatro más tarde el ex Colo Colo se hizo presente en el marcador a los 16' vía penal, demostrando que será nuevamente protagonista en la 'Vecchia Signora'.

Por
Compartir

El volante de la selección nacional Arturo Vidal volvió a ser figura en la Juventus al marcar un tanto y dar un pase-gol en la victoria 4-1 sobre Roma, por la sexta fecha de la Liga italiana, donde son punteros.

Abrió la cuenta en el Juventus Stadium el capitán Andrea Pirlo a los 12 minutos, pero sólo cuatro más tarde el ex Colo Colo se hizo presente en el marcador a los 16′ vía penal, demostrando que será nuevamente protagonista en la ‘Vecchia Signora’.

Pero eso no fue todo, ya que Vidal se dio el lujo de meter el pase de Alessandro Matri (19′), que significaba un 3-0 tranquilizador para el local.

Si bien Pablo Daniel Osvaldo (69′) logró descontar para los capitalinos, sobre el final Sebastian Giovinco (90′) puso la cuarta cifra el definitivo 4-1 de los bianconeros, que tuvieron a Mauricio Isla solo en el banco.

La Juve llegó a 16 puntos, sacándole tres de ventaja al Nápoli (2°, 13) de Eduardo Vargas, que el domingo visitará a la Sampdoria, en Génova, tercero con 10.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes