Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2012

Mauricio Pinilla marcó de penal en derrota del Cagliari ante el Pescara

El ariete formado en Universidad de Chile fue titular en el Estadio Is Arenas y se mostró siempre activo en la búsqueda de marcar en el pórtico visitante. Su gol recién llegó a los 82' a través de lanzamiento penal, tarde para intentar una remontada.

Por
Compartir

El delantero chileno Mauricio Pinilla marcó este domingo en la derrota como local de su equipo, Cagliari, por 2-1 ante el Pescara, en compromiso válido por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El ariete formado en Universidad de Chile fue titular en el Estadio Is Arenas y se mostró siempre activo en la búsqueda de marcar en el pórtico visitante. Su gol recién llegó a los 82′ a través de lanzamiento penal, tarde para intentar una remontada.

Pescara sumó de a tres gracias a las conquistas en el segundo lapso de Christian Terlizzi, a los 50 minutos, y Vladimir Weiss, a los 76′.

Con este resultado, Cagliari se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con sólo dos unidades en seis partidos jugados.

En otro encuentro, Napoli derrotó como forastero por 1-0 a la Sampdoria con anotación del uruguayo Edinson Cavani a los 67′. El delantero chileno Eduardo Vargas vio la victoria de su escuadra desde el banco de suplentes.

Con este resultado, el elenco de San Paolo es líder del Calcio junto a la Juventus con 16 puntos.

En tanto, el defensor Carlos Labrin fue suplente en la goleada 4-1 de Palermo ante Chievo Verona. Las dianas de los ‘rosaneros’ fueron obra de Fabrizzio Miccoli (13′, 59′ y 82′) y Luigi Giorgi (80′).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes