Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2012

Felipe Seymour aseguró que estará en la ‘Roja’ ante Ecuador y Argentina

El propio volante aclaró que su lesión, que lo obligó a salir del duelo entre su cuadro, el Genoa, ante el Udinese, se trata sólo de una contusión en el tobillo derecho.

Por
Compartir

El volante chileno del Genoa, Felipe Seymour, adelantó que la lesión sufrida ayer ante Udinese, por la Serie A italiana, no es de cuidado y será finalmente parte del seleccionado nacional para los duelos clasificatorios ante Ecuador (el 12 de octubre en Quito) y Argentina (el 16 en Santiago).

El ex jugador de Universidad de Chile encendió las alarmas el domingo al salir lesionado a los 15 minutos de juego el pleito de su escuadra ante los de Friuli. Tras la revisión respectiva, Seymour presentó sólo una contusión en el tobillo derecho.

“De todas maneras (voy a la ‘Roja’). Hoy ya me hice tratamiento en el club y esperamos volver lo antes posible a entrenar con mis compañeros y así también poder estar el sábado contra Palermo”, expresó el centrocampista a radio Cooperativa.

“Fue una jugada a los 10, 12 minutos por la orilla, en que recibo un golpe muy fuerte en el tobillo derecho y por la contusión que tenía en ese momento no pude continuar, me costaba pisar y obviamente preferí salir para no perjudicar al equipo”, agregó.

Por su parte, Seymour no escondió su felicidad por ser llamado nuevamente al ‘Equipo de Todos’. “Siempre es una alegría, un orgullo, representar a tu país, así que obviamente voy con todas las ganas de aportar y ojalá seguir en los próximos llamados de la selección”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes