Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Sampaoli: ‘Lo más preocupante es ver al equipo jugar de esta manera’

El técnico de la "U" se mostró especialmente preocupado por el rendimiento colectivo e individual, que les tiene sin conocer de victorias hace siete partidos (nacionales e internacionales).

Por
Compartir

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, admitió que “nunca le encontramos la vuelta al juego”, tras el magro empate 2-2 cosechado como local ante Emelec, en el Estadio Nacional, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sampaoli se mostró especialmente preocupado por el rendimiento colectivo e individual, que les tiene sin conocer de victorias hace siete partidos (nacionales e internacionales).

“No le encontramos nunca la vuelta al juego, eso nos generó impaciencia y nos costó imprecisiones durante todo el partido. Estuvimos muy lejos de la presentación ante Santos”, apuntó en conferencia de prensa.

El estratego azul reconoció que, “para mí como entrenador, lo más preocupante es ver al equipo jugar de esta manera. Necesitamos recuperar el funcionamiento que nos permitió en su momento ser el mejor elenco a nivel sudamericano”.

El trasandino dijo que el camino para mejorar es “tratando de potenciar aquellos nombres propios que no están pasando buen momento, insistir en la potencialidad de la idea que siempre nos caracterizó y saber que muchos equipos pasan por estos momentos”.

Sobre Emelec, Sampaoli admitió que “sabíamos que se trata de un equipo aguerrido y que jugaría de igual a igual, pero la baja presentación que tuvimos nos generó más problemas que la actuación del rival”.

Finalmente, el DT de la ‘U’ sentenció que el objetivo “insistir en la idea que siempre nos caracterizó como equipo. Debemos superar este irregular momento lo más rápido posible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes