Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2012

Colo Colo derrota a Audax en el Bicentenario y detienen a “Pancho Malo” por desacato a Carabineros

Mauro Olivi en los 40', tras una certera habilitación de Rodrigo Millar; y Gonzalo Fierro mediante lanzamiento penal convirtió el 2-0 para los albos a los 43'. El llamado líder de la Garra Blanco fue arrestado por no hacer caso a las instrucciones de la policía.

Por
Compartir

Colo Colo derrotó 2-0 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, en un partido válido por el encuentro de ida de los cuartos de final de los play off del Torneo de Clausura.

Mauro Olivi en los 40′, tras una certera habilitación de Rodrigo Millar; y Gonzalo Fierro mediante lanzamiento penal convirtió el 2-0 para los albos a los 43′.

Colo Colo buscará el próximo sábado el paso a semifinales en el Monumental, mientras que los itálicos deben ganar por tres goles de diferencia para dar vuelta la llave.

En lo extrafutbolístico, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros detuvo por desacato al líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo”, al interior del recinto deportivo.

De acuerdo a lo consignado por La Tercera, esto se debió a que el detenido no hizo caso a las instrucciones de la policía. En efecto, Muñoz trepó a una reja según dio a conocer Estadio Seguro.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes