Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2012

Unión Española golpea primero en final del Campeonato de Clausura

El equipo de José Luis Sierra venció a Huachipato por tres goles a uno en el Estadio Santa Laura. Con ello acaricia sus séptima corona en el fútbol chileno. La gran figura de los hispanos fue el atacante Sebastián Jaime, quien convirtió dos goles.

Por
Compartir

En un partido no exento de dificultades para el local, Unión Española  se impuso por 3-1 ante Huachipato en la final de ida del Torneo de Clausura 2012. Así quedó a un paso de su séptimo título en el torneo principal del fútbol chileno.

El partido fue disputado y los forasteros sorprendieron a los 10 minutos con un pase profundo a Nicolás Núñez, quien en solitario definió ante Eduardo Lobos.

El Estadio Santa Laura y la parcialidad hispana sintieron el golpe y el estadio se volvió silente. Pero de a poco los dueños de casa comenzaron a llegar al arco acerero defendido por Nery Veloso, quien mantuvo su valla invicta en el primer tiempo.

Sin embargo, tras el descanso, pronto los de Plaza Chacabuco llegaron al al empate gracias a un autogol del zaguero Omar Merlo. Luego Sebastián Jaime desniveló las acciones con un potente disparo al minuto 60 y estableció el resultado final a los 79′, tras aprovechar un rebote.

El partido de vuelta se jugará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio CAP. Huachipato necesita ganar por dos o más goles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes