Roja Sub 20: Cambian horario de partido con Paraguay

La petición de la dirigencia nacional fue formulada para impedir que se topara el horario de los juveniles con el duelo de la "Roja" adulta ante Senegal, que se juega a las 22.00 horas en La Serena.

Por
Roja Sub 20: Cambian horario de partido con Paraguay
Compartir

Después de algunos tiras y aflojas, la Selección Chilena Sub 20 finalmente cambiará su horario y jugará este martes a las 20.00 horas ante su similar de Paraguay por el Sudamericano de la categoría que se disputa en Mendoza.

La petición de la dirigencia nacional fue formulada para impedir que se tope el horario con el duelo de la “Roja” adulta ante Senegal, que se juega a las 22.00 horas en La Serena.

Cabe recordar que, originalmente, el equipo juvenil chileno y paraguayo jugarían su partido válido por la cuarta fecha del Grupo A a la misma hora -de Chile- que lo haría el cuadro de Jorge Sampaoli.

La escuadra de Mario Salas ya está clasificada para la ronda final del Sudamericano, ya que ha ganado sus tres partidos y se alza como puntero del grupo A con 9 puntos. Hay que recordar que son seis los equipos que llegan a la ronda final y sólo cuatro los que clasifican para el Mundial de Turquía.

Para ver el programa del Sudamericano, pulse aquí. 

Más Estadio

Últimas noticias

Populares

Recomendados