Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2013

Argentina queda eliminada de Sudamericano Sub 20 tras goleada de Paraguay

Los albirrojos se suman a Chile y Colombia como los clasificados del Grupo A al hexagonal final que otorga cuatro pasajes al mundial de la especialidad a realizarse en junio en Turquía. Y con ello dejan afuera a la local y decepcionante Argentina.

Por
Compartir

La Selección Sub 20 de Paraguay le ganó sobradamente a una débil Bolivia por 5 goles a 1 y decretó la eliminación de un opaco elenco argentino que hoy, en el cierre del Grupo A, sólo confiaba en el milagro.

Los guaraníes saltaron al césped del Malvinas Argentinas con la necesidad de obtener los tres puntos y así clasificar sin necesidad de esperar el resultado del partido que más tarde sostenían Argentina y Colombia. Y así, a los 7 minutos, un cabezazo de Gustavo Gómez rompió rápidamente con la paridad y la defensa del conjunto altiplánico.

Paraguay siguió con el protagonismo y Derlis González puso el segundo a los 32.

Si bien Bolivia logró el descuento a poco de reiniciarse la segunda fracción, a los 57, por obra de Rodrigo Vargas, esto no fue más que un espejismo: en cinco minutos, Paraguay arrasó toda posibilidad de remontada gracias a los tantos de Matías Pérez (62′ y 65′) y Jorge Rojas (68′).

En el partido de fondo, una eliminada Argentina derrotó a Colombia por tres tantos a dos.

Con estos resultados, Chile, Paraguay y Colombia son los clasificados del Grupo A al hexagonal final que otorga cuatro pasajes al mundial de la especialidad a realizarse en junio en Turquía. Y con ello dejan afuera al local y decepcionante Argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes