Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2013

[VIDEOS] Las razones que explican por qué en España critican a Alexis Sánchez

La baja actuación del chileno en el duelo ante el Málaga por la Copa del Rey, donde se perdió dos goles en forma increíble, colmó la paciencia de un grupo de la hinchada del Barcelona y de la prensa especializada.

Por
Compartir

La actuación de Alexis Sánchez en el partido del Barcelona ante el Málaga colmó la paciencia de un sector de la hinchada. Los dos goles perdidos por el duelo de la Copa del Rey (en especial el que se puede ver en el video a continuación) activaron la molestia en las gradas, que lo pifió tras el error, y también las críticas desde la prensa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kCwL5PK5RYA[/youtube]

 

A pesar del bajo rendimiento y las fallas, el chileno recibió el apoyo en la cancha del capitán Carles Puyol (que pidió al publico que aplaudieran al delantero luego de perderse el gol) y también de su entrenador, Tito Vilanova, en la conferencia de prensa post partido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X5XlMz-yRN0[/youtube]

 

Pero la solidaridad no pueden cubrir las carencias e irregularidad de Alexis Sánchez, cuestionado en la prensa catalana y española. Incluso, en Sport.es le dieron un ultimatum con la encuesta donde le preguntaban a los hinchas “¿Merece Alexis más oportunidades en el Barça?”. Estos son los factores que lo tienen bajo la lupa:

Malos números: El rendimiento ofensivo de Alexis es nefasto, según detalla el diario Marca: “tres goles en 25 apariciones y apenas cinco pases de gol. Sus números contrastan con los de Tello, que con 500 minutos menos de juego ha marcado un gol más y dado casi las mismas asistencias”. Mientras que MundoDeportivo fue un poco más severo con Sánchez: “el futuro de Alexis está ahora exclusivamente en manos de sus compañeros, del partido que puedan jugar en la Rosaleda en la vuelta. Su suerte está echada. Ya no controla su destino”

Se pierde goles increibles (EPIC FAIL): La jornada de ayer miércoles coronó una seguidilla de goles errados. En el partido anterior por la Copa del Rey ante el Córdoba, junto con anotar 2 tantos, el chileno se perdió un gol de forma increible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4qAzZZ2nTbU[/youtube]

 

Las simulaciones: Es una de las cosas que más le critican al ‘Niño Maravilla’. Tanto en la prensa como en las redes sociales destacan negativamente la frecuencia con que el delantero se lanza al pasto simulando faltas. En el duelo ante el Málaga se pudo apreciar esta situación en 2 oportunidades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dnNVJsM_Vk0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MfkkR6X14lU[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes