Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2013

Sub-20: Chile tiene nuevo horario para partido decisivo ante Perú

La 'Roja', sin su suspendido técnico Mario Salas y que depende de sí misma, jugará después del duelo de Uruguay ante Ecuador.

Por
Compartir

Finalemente la selección chilena Sub-20 jugará a las 19:45 horas su partido definitivo ante su similar de Perú en el Sudamericano de la categoría en busca de uno de los cuatro pasaje al Mundial de Turquía.

El retraso siginificará jugar después del duelo de Uruguay ante Ecuador, donde los celestes buscarán asegurar su clasificación ganando el partido, ya que tiene los mismos 6 puntos de los chilenos, dos más que los peruanos.

En tanto, el entrenador de la selección, Mario Salas, se perderá por sanción el último y decisivo partido que se disputará en la ciudad argentina de Mendoza. Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) decidió suspender por dos partidos al técnico chileno, que fue expulsado el domingo pasado en el choque ante Uruguay por increpar al árbitro.

La federación chilena apeló la tarjeta roja que recibió Salas por insultar al colegiado venezolano Marlon Escalante, y la Comisión de Disciplina de la CSF resolvió dejar la sanción al entrenador en dos partidos. De este modo, Leonardo Zamora, ayudante de Salas, volverá a dirigir al plantel chileno.

Las selecciones de Paraguay y Colombia ya han obtenido el pase al Mundial de la categoría, mientras que Uruguay, Chile y Perú se disputarán las dos plazas restantes en la última jornada del hexagonal final del torneo.

Un empate o una victoria daría la clasificación al equipo chileno. Si pierde, deberá esperar a que Ecuador, sin opciones de pasar al Mundial, derrote a Uruguay.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes