Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2013

ChileFilms sale a calmar las aguas: Descarta problemas en transmisión del fútbol y el Festival

El gerente de Chilefilms, Juan Carlos Arriagada, indicó que se emitirán los partidos aún cuando no se hará con la cobertura habitual. "No con la dinámica de ocho cámaras, pero lo haremos con las que seamos capaces". En el caso de la Gala, se asegura que los trabajadores de Chilefilms sólo montaron, y la transmisión está a cargo de Chilevisión.

Por
Compartir

Tras la determinación de los trabajadores de Chile Films de iniciar hoy viernes un paro de actividades tras no llegar a acuerdo con la empresa que, entre otras actividades, graba los partidos del fútbol profesional y el Festival de Viña, sus ejecutivos salieron a aclarar que la movilización no provocará mayores problemas.

La determinación de los trabajadores provocó la inquietud de los abonados al CDF, pero según el gerente de Chilefilms, Juan Carlos Arriagada, “la transmisión de los partidos comenzó en Chillán sin ningún problema. En La Florida estamos en condiciones de salir con apoyo del CDF y personal propio. Vivimos del servicio”, consignó La Tercera.

Arriagada indicó que se emitirán los partidos aún cuando no se hará con la cobertura habitual“No con la dinámica de ocho cámaras, pero lo haremos con las que seamos capaces. Podrían haber problemas con la gráfica. Los abonados del CDF van a tener sus partidos en sus casas”, añadió.

En el caso de la Gala, se asegura que los trabajadores externos de Chilefilms sólo montaron, y la transmisión está a cargo de Chilevisión. En el caso del Festival, opera la misma lógica.

 

 

Por último, sobre el conflicto, manifestó que están dispuestos a buscar soluciones, por eso “hemos propuesto establecer una mesa de trabajo, esperamos una propuesta y se están organizando”.

“Estamos abiertos a revisar punto por punto con los trabajadores”, sentenció

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes