Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2013

Jorge Valdivia habla de incidente con barristas y reconoce que tiene miedo

"No es normal lo que pasó. En el momento me asusté mucho. Vi mucho odio en esos hinchas. Creo que fue a causa de lo que pasó el día anterior (día del partido)", dijo el recientemente seleccionado nacional y volante del Palmeiras

Por
Compartir

El recientemente nominado a la selección nacional de fútbol y volante chileno del PalmeirasJorge Valdivia, entregó su versión de los bochornosos hechos en los que se vio envuelto en el aeropuerto Aeroparque de Buenos Aires, cuando su club regresaba a Brasil tras perder por 1-0 ante Tigre en la Copa Libertadores. 

En el lugar, el chileno fue duramente increpado por algunos hinchas de la barra organizada de PalmeirasLa Mancha Verde, quienes incluso le lanzaron vasos de agua que dieron en otros miembros del plantel. Después, un video de la televisión brasileña mostró la provocación del chileno al hacer gestos obscenos antes del partido hacia la tribuna donde se encontraban los torcedores.

Es uno al que le dicen ‘Zeca’. Fue el mismo que peleó con Fabinho Capixaba (lateral de Palmeiras) y que vino a la puerta del centro de entrenamiento a decir que yo estaba en el baño de una tina de un motel con dos mujeres. Creo que es algo personal. No sé si toda la Mancha Verde tiene rabia conmigo. Habría que saber cuál es el problema de él, porque en cuanto pisé la cancha comenzó a insultarme“, dijo el chileno en conferencia de prensa.

Valdivia se mostró arrepentido de haber reaccionado a los insultos.

Yo escuché la voz de él. Cometí un error al responderle a ese hincha. Creo que en ese momento los demás que estaban ahí pensaron que fue generalizado. Quiero recordar que fui muchas veces hostilizado e insultado por los integrantes de La Mancha Verde en varios partidos y nunca, ni jugando, respondí nada contra ellos”, añadió el “Mago”.

Por último, Valdivia reconoció que sintió miedo y que siente alguna preocupación de ser perseguido.

No es normal lo que pasó. En el momento me asusté mucho. Vi mucho odio en esos hinchas. Creo que fue a causa de lo que pasó el día anterior (día del partido)“, cerró el chileno según consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes