Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2013

Sub 20: Mario Salas entrega nómina de jugadores para cuadrangular en Coquimbo

El combinado nacional disputará la Copa Federación de Fútbol de Chile en la ciudad de Coquimbo, entre el 21 y 25 de marzo. Los rivales de Chile serán Paraguay, Colombia y el primer equipo de Palestino.

Por
Compartir

Esta tarde de martes el técnico de la Selección Chilena Sub 20, Mario Salas, dio a conocer la nómina de los 21 jugadores que disputarán el cuadrangular de la categoría que se llevará a cabo en la ciudad de Coquimbo.

Entre los citados al certamen –que servirá de preparación para el Mundial de Turquía a disputarse en junio próximo– destacan algunas de las figuras del pasado sudamericano jugado en Argentina y que le dio a la Rojita pasajes al mundial Sub 20: Cristián Cuevas, Bryan Rabello, Igor Lichnovsky, Darío Melo y Diego Rubio.

Pero también algunos que no fueron parte del torneo jugado en enero pasado, como Oscar Hernández de Unión Española, Christian Bravo y Michael Contreras de Universidad de Chile, y Diego Valdés de Audax Italiano.

El gran ausente es el ariete Nicolás Castillo (Universidad Católica), quien fue llamado de emergencia a la selección adulta que dirige Jorge Sampaoli de cara a los duelos clasificatorios ante Perú, del 22 de marzo en Lima, y Uruguay, el 26 en Santiago, y el delantero del Wigan inglés, Angelo Henríquez.

El combinado nacional disputará la Copa Federación de Fútbol de Chile en la ciudad de Coquimbo, entre el 21 y 25 de marzo. Los rivales de Chile serán Paraguay, Colombia y el primer equipo de Palestino, consignó Bío Bío.

Diego Valdés (AI)
Felipe Mora (AI)
Manuel Bravo (CC)
Claudio Baeza (CC)
Brayan Cortés (Iq)
Franco Ragusa (Ev)
César Fuentes (OH)
Cristián Cuevas (OH)
Darío Melo (Pal)
Felipe Campos (Pal)
Alejandro Contreras (Pal)
Bryan Rabello (Sevilla)
Diego Rubio (Sp. Lisboa)
Andrés Robles (SW)
Mario Larenas (UE)
Óscar Hernández (UE)
Michael Contreras (UCh)
Christian Bravo (UCh)
Igor Lichnovsky (UCh)
Valber Huerta (UCh)
Nicolás Maturana (UCh)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes