Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2013

Bochorno: América de Cali no llega a partido que reinauguraría Estadio de Antofagasta

Según informan medios regionales, a las 20 horas tocará la Orquesta Sinfónica, seguido por Garras de Amor. En lo deportivo, Colo Colo y Universidad Católicajugará a las 22.30 horas y luego de este encuentro, Club Deportes Antofagasta podrá jugar ante el América de Cali.

Por
Compartir

Un bochorno deportivo se vive a esta hora en el Estado Regional de Antofagasta. Y es que el encuentro que debía inaugurar el remodelado estadio entregado hoy por el Presidente Sebastián Piñera no podrá realizarse debido a que el club que enfrentaría al local, el colombiano América de Cali, no ha llegado a la ciudad.

El partido debía disputarse a las 19.30 horas, para así no complicar la programación del evento que estaba bajo la organización de la empresa Pegaso. Sin embrago, informaciones de la prensa local señalan que el arribo de los Diablos Rojos no sería antes de las 21:30 horas

Ante ello por la red social Twitter el CD Antofagasta informó: “Lamentablemente América de Cali no ha podido llegar a la ciudad aún. El partido, por le momento, ha sido pospuesto de su horario“.

/ twitter.com

/ twitter.com

Un tuit posterior acalra que “este evento no es organizado por CD Antofagasta y el retraso del partido no está en manos del club“.

El público asistente comenzó a pifiar luego de enterarse que el cuadro cafetero está retrasado y la organización decidió reprogramar toda la jornada, informó 24 Horas.

Según informan medios regionales, a las 20 horas tocará la Orquesta Sinfónica, seguido por Garras de Amor. En lo deportivo, Colo Colo y Universidad Católicajugará a las 22.30 horas y luego de este encuentro, Club Deportes Antofagasta podría jugar ante el América de Cali.

Así lo confirma el CD Antofagasta:

/ twitter.com

/ twitter.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes