Conocido miembro de la “Marea Roja” fue detenido por ingresar fuegos artificiales al país

La detención se produjo tras los incidentes producidos en el duelo entre Audax Italiano y Colo Colo, luego de que Carabineros ubicara ayer al supuesto responsable del lanzamiento de una bomba de ruido a la cancha, un integrante de la GB conocido por las iniciales F.G.G.

Por
Conocido miembro de la “Marea Roja” fue detenido por ingresar fuegos artificiales al país
Compartir

Miguel Cisterna Castro, alias “El Huevo”, integrante de la Garra Blanca, fue detenido por Carabineros en La Calera acusado de ingresar desde Argentina fuegos artificiales al país y proveerlos a las barras. En la ocasión se incautaron una serie de elementos pirotécnicos que escondía en su hogar.

El “Huevo” además forma parte en la hinchada de la Selección, conocida como Marea Roja, junto a otros hinchas de Colo Colo como el mediático Chapulín. Participó incluso en la despedida de Marcelo Bielsa de la selección chilena portando la bandera gigante que le fue entregada al estratego argentino, apareciendo en un spot de la empresa telefónica sponsor del seleccionado, informó El Gráfico.

La detención se produjo tras los incidentes extrafutbolísticos producidos este fin de semana en el duelo entre Audax Italiano y Colo Colo, luego de que Carabineros ubicara ayer al supuesto responsable del lanzamiento de una bomba de ruido a la cancha, un integrante de la GB conocido por las iniciales F.G.G.

Este habría dado el nombre de El Huevo como proveedor del material pirotécnico usado. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Estadio

Últimas noticias

Populares