Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2013

Sub 17 de Chile a los tumbos: Le empató a Bolivia a cinco minutos del final

El 1 a 1 fue demasiado premio para una Selección que no encuentra su tono. El equipo dirigido por Mariano Puyol está obligado a ganar el domingo ante Uruguay, duelo que se disputará desde las 17:05 horas en Mendoza.

Por
Compartir

Chile enfrentaba a Bolivia en la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17 con la obligación de ganar luego de caer por 1 a 0 ante Brasil en el primer partido del torneo juvenil. Sin embargo, esa necesidad de puntos no se vio en la cancha y el equipo boliviano fue quien mostró más ganas. El 1 a 1 fue demasiado premio para una Selección que no encuentra su tono.

En el primer lapso, Chile se vio superado en el Malvinas Argentinas de Mendoza por una Bolivia que salió con la intención de ganar en su debut en el Sudamericano. El conjunto altiplánico ingresó por las bandas y se crearon varias ocasiones de gol que no pudieron concretar.

Primero fue Miguel Vargas, arquero de la selección, quien evitó la apertura del marcador y luego el horizontal impidió el grito de gol boliviano. El discreto primer tiempo terminaba igualado sin goles.

Mariano Puyol, técnico de la Rojita Sub 17, entendió la señal y dispuso el ingreso en el segundo tiempo de Kevin Medel y Franco Ortega. Y si bien algo se mejoró, a los 58´el boliviano Algañaraz apareció solo en el área chilena y marcó la apertura del marcador.

Recién entonces, y gracias al retraso en sus líneas de los altiplánicos, que Chile se adueñó del balón. Y a cinco minutos del final tuvo su premio: centro de Kevin Medel  y Carvallo que pone la paridad con un violento remate.

Chile sumó su primera unidad y ahora sí está obligado a ganar el domingo ante Uruguay, duelo que se disputará desde las 17:05 horas en Mendoza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes